Hoy es mejor quedarnos en casa

A raíz del avance del COVID-19 y de las medidas de cuarentena y de aislamiento preventivo obligatorio dispuestas por las autoridades, decidimos suspender todos nuestros vuelos hasta el 30 de abril de 2020 con el objetivo de contribuir al resguardo de la salud de todas las personas. En este contexto, consideramos que es necesario tomar decisiones responsables y con una conciencia social que es clave para frenar la propagación del virus.

Los vuelos se reactivarán a partir del 01 de mayo de 2020, aunque eventualmente podría reiniciar sus operaciones y ajustar su cronograma de venta, conforme vayan modificándose las decisiones de gobierno respecto de la situación. Es por esto que mantendremos la venta activa para los vuelos con fechas posteriores al 30/04.

La suspensión de los vuelos es tanto para su operación doméstica como regional, ya que rigen en el país restricciones nacionales para el cabotaje y el cierre de fronteras para los vuelos internacionales.

Desde Flybondi mantenemos nuestro compromiso con la conectividad del país y la región y está abocada a tener un rol activo y responsable en las acciones que colaboren en el cese de la propagación del COVID-19.

Política de cambios ante la suspensión de vuelos:

Aquellos pasajeros que tengan pasajes para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto del ticket abonado. El mismo será enviado en los próximos 15 días, tendrá una vigencia de un año, y servirá para reprogramar el vuelo a partir del 30 de abril.

Debido al flujo de consultas que tienen nuestros canales de Atención, es importante aclarar que se les estará dando prioridad a todos los pasajeros que tengan programado su vuelo para el mes de abril de 2020.

¡Nos cuidamos entre todos!