Bases y condiciones Sesocio

Información General

  • Los pasajes son válidos para volar en Abril. Tenes tiempo de canjearlo hasta el 30 de Abril.

  • Podés canjear solamente en la ruta y el mes que seleccionaste al inscribirte.

  • Los pasajes no son reembolsables y pueden ser canjeados exclusivamente en www.flybondi.com/ar/sesocio, ingresando con mail y DNI del titular de la tarjeta.

  • El canje de los pasajes se encontrará sujeto a  disponibilidad en la clase tarifaria destinada para la campaña.

  • Los pasajes son personales e intransferibles, el titular es la única persona que puede utilizarlos y no pueden ser asignadas o cedidas de ninguna manera a un tercero.

 

Sujetos

“Titular”: Es la persona que obtuvo el beneficio por inscribirse en la campaña de SeSocio.

“Flybondi”: Es el Transportador según las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo.

Condiciones Generales


Modalidad de uso

La emisión de los pasajes deberá ser gestionada en la página www.flybondi.com/ar/sesocio Ingresando con mail y número de DNI del titular. Ahí deberá seleccionar la ruta y fechas en las que desea viajar. El canje es válido por un pasaje ida y vuelta. En el caso de seleccionar solamente ida se dará como concluido el canje (no se podrá reclamar el tramo de regreso).

Los vuelos que se mostrarán serán los disponibles para la campaña y se encuentra sujeto a disponibilidad en la clase destinada para la campaña.

El canje sólo puede estar a nombre del Titular, son personales e intransferibles, el titular es la única persona que puede utilizarlos y no pueden ser asignadas o cedidas de ninguna manera a un tercero.

Una vez finalizada, recibirá un mail confirmando su reserva. 


Para comprar los adicionales, el Titular deberá ingresar a https://booking2.flybondi.com/es/manage/manage-booking

Devolución

Los pasajes no tienen reembolso. Por cancelaciones por contingencias o fuerza mayor, el titular deberá enviar un mail a [email protected] y sólo se podrá reacomodar en los próximos 30 días de la fecha original del vuelo.

Cambios

Los pasajes emitidos durante esta campaña no tendrán permitido el cambio de fecha.

Validez y Fecha de Expiración

Los pasajes de la campaña tienen validez para volar del 15 de Abril de 2021 y hasta el 30 de Abril de 2021 y la emisión deberá ser realizada antes del 30 de Abril de 2021 (el “Período de Validez”). Pueden ser utilizados para la contratación de vuelos determinados, siempre y cuando cuyas fechas estén incluidas en el Período de Validez. Vencido el Periodo de Validez, el beneficio expira (la “Fecha de Expiración”), por lo que no podrá ser utilizado y los pasajes dejarán de tener validez para ser utilizados.

Política de Privacidad

Al comprar un pasaje de Flybondi, el Comprador acepta que Flybondi procese sus datos de conformidad con la Política de Privacidad de Flybondi disponible en www.flybondi.com

Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo

Resultan aplicables a los presentes Términos y Condiciones, las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo de Flybondi disponible en www.flybondi.com.

Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones serán regidos, interpretados y ejecutados de acuerdo con la legislación de la República Argentina.

En caso de divergencias que pudieran resultar de estos términos, serán sometidas a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.