Términos y Condiciones Generales de la Promoción

Estos Términos y Condiciones Generales de la Promoción se establecen entre el Usuario y Rappi Arg S.A.S. (en adelante, “Rappi”) y rigen los derechos y obligaciones de las partes. Rappi es una sociedad regularmente constituida, dedicada a la prestación de servicios tecnológicos por medio de su página web y una plataforma virtual para dispositivos móviles (en adelante, la “Plataforma”) a través de la cual se exhiben y comercializan productos y servicios de terceros en su calidad de usuarios de la Plataforma. Los términos y condiciones detallados a continuación constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Rappi respecto a la promoción indicada a continuación (en adelante, los “Términos y Condiciones”). Se le ruega a los Usuarios que los lean detenidamente. Consulte también nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones de Uso Generales

Promoción:

Por medio de la presente, se da a conocer la Campaña denominada “CUPON FLY4000” (en adelante, “Cupón”), por medio de la cual los Nuevos Usuarios / Consumidores que rediman el Cupón detallados a continuación a través de la plataforma virtual y/o sitio web de Rappi (en adelante, la “Plataforma”) recibirán $4000 RC (cuatro mil rappicréditos) que se podrán consumir únicamente en costos de envío dentro de la Plataforma, mediante la redención en la misma conforme a los siguientes términos y condiciones y definiciones:

Condiciones generales

“Nuevos Usuarios/Consumidores” Significa cualquier persona humana que finalice por primera vez una orden a través de la Plataforma abonando con tarjeta de crédito, haciendo uso de un Cupón. Se aclara que, para los efectos de la presente Promoción, no se tendrán en cuenta los nuevos usuarios/consumidores que realicen su primera orden sin redimir correctamente el Cupón.

“Cupón” Significa un cupón redimible dentro de la Plataforma, cuyos términos y condiciones son determinados a continuación. Se aclara que dicho cupón únicamente será redimible por Nuevos Usuarios/Consumidores. Se deja expresamente establecido que los Cupones serán utilizados exclusivamente para cubrir costos de envío a domicilio en las zonas donde Rappi tenga cobertura dentro de Buenos Aires, CABA y AMBA, Rosario, Cordoba, La Plata, Mar del Plata y Tucuman.

Condiciones específicas

  • 1.-Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre el dia 28 de Junio del año 2020 y el día 31 de Julio del año 2020 (en adelante, “Plazo de Vigencia”) o hasta agotar stock de 10.000 Cupones durante la totalidad de la Promoción..
  • 2.- Campaña válida para órdenes abonadas con tarjeta de crédito.
  • 3.-Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
  • 4.-La redención de cupones estará sujeto a disponibilidad de los artículos en los comercios adheridos a Rappi.
  • 5.- Se podrán redimir hasta un máximo de 1 (un) Cupones durante el Plazo de Vigencia.
  • 6.- Los rappicréditos acreditados mediante la redención del Cupón Fly4000 tendrán validez hasta el 31 de Julio.
  • 7.- Campaña NO acumulable con otras promociones.
  • 8.- El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad..
  • 9.- Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.
  • 10.- El usuario/consumidor reconoce y acepta que el directo oferente es el Aliado Comercial ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi..
  • 11.- El usuario/consumidor reconoce y acepta que el directo oferente es el Aliado Comercial ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.
  • 12.- RAPPI se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o de otra manera actualizar, estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas en la app de RAPPI y entrarán en vigor inmediatamente desde el momento de su publicación.