Términos y condiciones de "Black Friday"

Esta campaña es organizada por FB LINEAS AEREAS S.A., CUIT 30-71541893-9, una sociedad debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República de Argentina, inscripta ante la Inspección General de Justicia bajo el Nro. 20284 del Libro 81, con domicilio a los efectos del presente en Av. Del Libertador 6343, Piso 2°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador” o “Flybondi”); y se regirá conforme lo establecido en los presentes términos y condiciones (los “Términos”).

Promoción válida hasta el 29/11/2020 a las 23:59 hs o hasta agotar stock disponible lo que suceda primero en la República Argentina. Tarifas aplicables para vuelos operados en la República Argentina. Precio final por tramo.

Aplica a vuelos de los destinos Córdoba, Corrientes con tarifa por tramo de $1.499. Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Posadas, Iguazú, Salta, Neuquén, Trelew con tarifa por tramo de $1.999 y Jujuy, Bariloche con tarifa por tramo a $2.999.

Aplica vuelos tanto de ida como de vuelta. No se admiten cambios, devoluciones, endosos o cambios de rutas. Impuestos incluidos. Venta anticipada: 30 días. Válido para los meses de Enero y Febrero, no incluye feriados. El pasaje no es transferible, ni reembolsable.

Para mayor información sobre condiciones de contratación, política de privacidad, promociones vigentes y medios de pago aplicables consultá en www.flybondi.com

Válido para reservas prepagas de vuelos con origen en Argentina y destino en Argentina efectuadas a través de flybondi.com o call center. Consulte con su banco emisor otros cargos y/o comisiones que puedan resultar aplicables a la operatoria en cuotas. No acumulable con otras promociones.