Atención al clienteInformación importantePreguntas frecuentes
Argentina / $$

Prensa

Flybondi comienza a volar a El Calafate y Comodoro Rivadavia

Buenos Aires, 22 de marzo de 2022

Buenos Aires, 22 de marzo de 2022

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina,  incorpora dos nuevos destinos nacionales, El Calafate y Comodoro Rivadavia. De esta manera, la compañía tendrá 16 destinos nacionales y suma a la provincia de Santa Cruz a su red de conectividad, volando así a 14 provincias del país.

Flybondi comenzará a volar en el mes de agosto a El Calafate, provincia de Santa Cruz, con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo y la tarifa de lanzamiento será de AR$5.499 por tramo (tarifa final). En cuanto a la segunda ruta que incorporará a la provincia de Chubut, Comodoro Rivadavía, contará con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes a un precio promocional de AR$4.999 por tramo (tarifa final).

"En diciembre cuando anunciamos nuestro plan de crecimiento e inversión, adelantamos que vendrían nuevos destinos y rutas. Por eso estamos muy contentos de sumar a las ciudades de El Calafate y Comodoro Rivadavia a nuestro mapa de conectividad. Llegamos con las mejores tarifas y un servicio de excelencia, que también generará trabajo, oportunidades y desarrollo para ambas comunidades” expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Queremos continuar ampliando nuestra red: que todo el país pueda vivir la libertad de volar”.

De esta manera, la compañía continúa con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

-   El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.

 

Flybondi en números:

●       Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.000.000 personas

●       El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

●       Tiene una flota de 5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase y se encuentra en proceso de incorporación de aeronaves para una flota de 10 aviones.

●       Vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia.

●       Es la única aerolínea low cost que conecta Argentina con Brasil y con Uruguay. Durante enero voló a 4 destinos internacionales: Florianópolis, Río de Janeiro, San Pablo y Punta del Este.

●       Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 14% y del internacional 5% (febrero 2022).

●       En 2022 nace Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.

Feature flag enable: 0