Atención al clienteInformación importantePreguntas frecuentes
Argentina / $$

Prensa

Flybondi impulsa a los emprendedores de las zonas cercanas al Aeropuerto El Palomar

Buenos Aires, 15 de septiembre del 2020

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, presenta una iniciativa para dar visibilidad a los emprendedores de la comunidad cercana al Aeropuerto Internacional El Palomar.

A raíz de la pandemia, muchos emprendimientos y negocios fueron impactados de manera negativa. En este contexto, la aerolínea low cost se propuso colaborar e impulsar a los vecinos del Aeropuerto Internacional El Palomar (Morón, Hurlingham y Tres de Febrero) dando a conocer sus iniciativas. 

La iniciativa consiste en brindar la oportunidad de visibilizar el emprendimiento a través del perfil de LinkedIn de Flybondi que ya cuenta con más de 78.000 seguidores. La aerolínea low cost elegirá 5 emprendedores. 

Para inscribirse es necesario seguir los siguientes pasos. 

  1. ¿Sos emprendedor? ¿Tu proyecto está ubicado en Morón, Hurlingham o Tres de Febrero? Completá tus datos acá

  2. Luego de completar tus datos, en el corto plazo recibirás un mail de Flybondi informándote si van avanzar o no con la publicación de tu emprendimiento.

  3. Por último, se publicará tu proyecto bajo el hashtag #EspacioColaborativo en el Linkedin de Flybondi.

Flybondi es la primera aerolínea low cost de Argentina, y comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar en febrero de 2018. Desde aquel momento generó un crecimiento tanto en la conectividad del país, como también un fuerte impacto económico en las zonas aledañas a El Palomar.

El Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) es el primer aeropuerto low cost del país y de América Latina. Está ubicado en la zona Oeste del Gran Buenos Aires a aproximadamente 18 kilómetros de Capital Federal.

El acceso al aeropuerto se encuentra a 2 km de la Autopista Acceso Oeste, a 1 km de la Ruta Provincial 201 y a 150 metros de la Estación El Palomar de la Línea San Martín, que comunica con la Estación Retiro San Martín, en el centro de Buenos Aires.

Actualmente, EPA está conectado con la línea de trenes San Martín que une El Palomar con Estación Retiro (Capital Federal) en 40 minutos aproximadamente.

Feature flag enable: 0