Flybondi retoma sus vuelos internacionales a Brasil y Uruguay

Buenos Aires, 21 de octubre de 2021

Buenos Aires, 21 de octubre de 2021

  • A partir de diciembre comienza a volar a Florianópolis y a Punta del Este.,

  • Los vuelos partirán desde y hacia Aeroparque Jorge Newbery

  • Flybondi es la única aerolínea low cost que conecta Argentina con Brasil y Uruguay

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anuncia que reiniciará sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay a partir de diciembre de 2021. La compañía aérea, que hoy vuela a 13 destinos domésticos en Argentina, retoma así los primeros destinos regionales de Punta del Este y Florianópolis que partirán y llegarán desde Aeroparque Jorge Newbery y que harán su primer vuelo el día 17 de diciembre.

En cuanto a sus vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tendrá 3 frecuencias semanales, los días miércoles, viernes, y domingo, y los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde AR$ 19.373 (tarifa final)*
Respecto de la ruta Buenos Aires - Punta del Este tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábado y domingo. Los tickets estarán a la venta en las próximas horas y se podrán adquirir en el sitio web de Flybondi con valores de lanzamiento desde AR$13.170 (tarifa final)*

Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también. Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año. Y tal como lo anunciamos hace algunos meses, continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año.”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Flybondi reafirma así la importancia de la industria aérea como pilar de la conectividad para la región, y también su compromiso con la generación de desarrollo económico de los países a los que vuela, a través de la inversión y el empleo directo e indirecto.

A su vez, la compañía low cost refuerza su propósito de democratizar el avión como medio de transporte, ofreciendo a los argentinos más opciones con la máxima seguridad y los mejores precios del mercado.

Flybondi en números:

● Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 3.300.000 de personas

● El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

● Cuenta con más de 520 empleados en todo el país.

● Tiene una flota de 4 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos.

● Vuela a 13 destinos, 14 rutas nacionales y comenzará a volar a sus destinos internacionales a partir de diciembre de 2021.

● En septiembre de 2021 obtuvo una cuota de mercado de 16%, un nivel de ocupación de 92% y una puntualidad de 91%.

● Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina.

* Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. En el caso de Brasil, la tarifa incluye equipaje de 10 kgs entre equipaje de mano y cabina. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.