Flybondi ya vuela desde Aeroparque a 12 destinos nacionales

Buenos Aires, 1 de abril de 2021

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, comenzó hoy a volar desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery a todos sus destinos nacionales.

La primera operación en Aeroparque fue proveniente de la ciudad de Bariloche que llegó a las 11.50 hrs con 180 pasajeros y luego continuó el primer despegue con destino a Santiago del Estero a las 12:40 hrs. y con una ocupación de 85%. En el transcurso de la jornada la aerolínea voló desde su nueva base a Bariloche, Tucumán, Iguazú, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza.

"Estamos muy contentos por nuestra llegada a Aeroparque, es una buena noticia para nuestros pasajeros y para todo el equipo. Los meses de verano fueron realmente muy alentadores para Flybondi: fuimos la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país y una puntualidad excelente, aplicando un protocolo sanitario estricto para brindar la mayor tranquilidad a la hora de viajar. Ya instalados en Aeroparque, queremos enfocarnos en seguir creciendo en flota y frecuencias hacia los destinos que actualmente volamos. Este aeropuerto nos permite mantener un fuerte compromiso con la conectividad del país y poder ofrecerle a los clientes una experiencia de viaje simple y cercana, con las tarifas más convenientes del mercado", resaltó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

Desde Aeroparque, Flybondi conecta con sus 12 destinos domésticos y con las siguientes frecuencias por ciudad:

• Bariloche: 10 frecuencias semanales

• Córdoba: 5 frecuencias semanales

• Iguazú: 3 frecuencias semanales

• Jujuy: 4 frecuencias semanales

• Salta: 4 frecuencias semanales

• Corrientes: 3 frecuencias semanales

• Mendoza: 3 frecuencias semanales

• Posadas: 3 frecuencias semanales

• Tucumán: 3 frecuencias semanales

• Santiago del Estero: 2 frecuencias semanales

• Trelew: 2 frecuencias semanales

• Neuquén: 2 frecuencias semanales

Flybondi en números

• Actualmente cuenta con una flota de 2 aviones Boeing 737-800 NG y ampliará la flota con dos aeronaves más en el segundo semestre de 2021, de acuerdo a como se comporte la demanda.

• Opera a 12 destinos Nacionales y comenzará a volar a sus destinos Regionales (Brasil y Paraguay) a partir de julio 2021.

• Durante los meses de enero, febrero y marzo de 2021, Flybondi fue la aerolínea con mejor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina con un 88%,  un 91% y 93%, respectivamente, mientras que su puntualidad, en enero fue de 84%, en febrero de 91% y en marzo de 93%.