Prensa

Volar desde $2999 te puede hacer feliz

Buenos Aires, 30 de mayo de 2022

Buenos Aires, 30 de mayo de 2022

En una semana donde las promos, descuentos y ofertas serán protagonistas, Flybondi presenta su campaña de ofertas “Lo que necesitás no te hace feliz”. Desde hoy hasta el 5 de junio, hay tarifas exclusivas con hasta un 40% de descuento, para volar entre los meses de agosto y noviembre a todos los destinos nacionales como así también a los internacionales.

 Se podrán encontrar tickets desde $2999 (Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Posadas), desde $3499 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Corrientes), desde $3899 (Buenos Aires-Tucumán), desde $3999 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Salta; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires - Santiago del Estero), desde $4499 (Córdoba-Neuquén), desde $4599 (Buenos Aires-Puerto Iguazú), desde $4999 (Buenos Aires-Trelew; Córdoba-Bariloche; Buenos Aires-Bariloche).

¡Nuevos destinos! Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro también tendrán promociones:, desde $4999 (Buenos Aires-Puerto Madryn),  desde $5499 (Buenos Aires-Comodoro Rivadavia) y desde $5999 (Buenos Aires-El Calafate; Buenos Aires-Ushuaia). 

¡Internacionales! Los vuelos a Brasil estarán disponibles desde $21999 para la ruta Buenos Aires-São Pablo y $23999 para Buenos Aires-Río de Janeiro. 

 Bonus track: hay descuentos especiales para los socios de Club Flybondi y quienes tengan Club La Nación accederán a un 20% de descuento en los precios publicados. Además, descuentos exclusivos pagando con la tarjeta Ualá.

"En Flybondi buscamos siempre ser creativos y disruptivos en cada una de las campañas que presentamos. Queremos que reflejen  nuestro espíritu y principal objetivo: que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar” mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi y agregó: “Es por eso, que trabajamos para que durante estos días nuestros pasajeros tengan las mejores tarifas del mercado, tanto para viajar por ejemplo a Jujuy, Córdoba, Tucumán o Salta como también para disfrutar de la hermosa ciudad de Río de Janeiro”.

Condiciones:

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta desde mediados de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2022. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.300.000 personas

  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

  • Tiene una flota de aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

  • Vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia. Recientemente anunció la apertura de las rutas a El Calafate, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

  • Actualmente tiene dos destinos internacionales a Brasil: Río de Janeiro y  San Pablo.

  • Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 15% y del internacional 1,7% (abril 2022).