Bahía Blanca

Deportes, puerto y costa

Una ciudad que ofrece un poco de todo: eventos deportivos, teatro, playas extensas e imponentes edificios públicos, comida de mil tipos... una variedad que surge de la gran variedad de nacionalidades que la formaron. Es el final de la pancita de Buenos Aires, el broche de oro de la Costa Atlántica. Como en toda ciudad con puerto, unos buenos mariscos siempre son la cena más codiciada.

Hay algo en el agua

Desde campeones olímpicos y de mundiales hasta premios Nobel, acá no paran de nacer cracks. Conocé sus historias que son gran parte de la mística local.

Salgamos

En Bahía la gente no es de estar sentada en sillones. Prefieren disfrutar de estar al sol, de la pesca, los deportes, recorridos, campings, caminatas por la playa y excursiones al mar abierto, pero a veces ni siquiera hace falta ir tan lejos: ya le alcanza a la gente con una charla con matecitos de por medio en la vereda con algún vecino.

¿Querés saber más?

Leé Nuestras recomendaciones para Bahía Blanca

TOP 1: Teatro Municipal de Bahía Blanca

ícono de la arquitectura del sur de la provincia de Buenos Aires: recomendamos asistir a las presentaciones de orquestas sinfónicas.

TOP 2: Biblioteca Bernardino Rivadavia

Bahía se destaca por la imponencia de sus edificios públicos. Además del ya mencionado Teatro, tenés esta Biblioteca, una de las más importantes del país, que cuenta además con una divina sala de espectáculos.

TOP 3: Una cerveza por Avenida Alem

Un lindo paseo por la avenida principal es recomendable en casi cualquier ciudad de Argentina, y Bahía no es la excepción. Observá las grandes casa que datan de los años 70 mientras te tomás una bien fría en alguno de sus bares.

TOP 4: Plaza Rivadavia

Todo paseo por una ciudad Argentina también incluye una parada en la plaza central. Te recomendamos que la visites de día luego de una buena caminata por el centro.

TOP 5: Paseo de las Esculturas

La tradición ferroviaria de Bahía se aprecia en gran manera en este paseo con esculturas hechas a partir de materiales relacionados a los trenes.

¡COMPRÁ TU PASAJE AL PRECIO MÁS BAJO!