Posadas

Ruinas, río y selva

Ciudad antigua en la que chocaron dos mundos muy diferentes dispersando historias. La capital misionera se caracteriza por las leyendas que podés encontrar en todos lados. Cuentos que llegaron de otros continentes y se mezclaron con la cultura local. Está pegadita a Paraguay, motivo por el cual heredó unos de los tesoros más valiosos del mundo: la receta del chipá de queso.

Selva y Tierra Colorada

Olvídate de Navidad: acá vas a encontrar el verdadero contraste entre verde de los árboles y palmeras y el rojo único de esta tierra, dado por su alto contenido de hierro que hacen una paisaje único que no se repite en otro lado. Tan, pero tan lindo que hasta te olvidás del frizz en el pelo cuando hay mucha humedad.

Misión Posible

Ruinas de misiones jesuíticas como San Ignacio Miní hacen un místico paseo estilo Indiana Jones en medio de una selva que nada tiene que envidiarle al Amazonas. Una forma rápida de viajar a otra época. Al menos hasta que inventen las máquinas del tiempo.

¿Querés saber más?

Leé Nuestras recomendaciones para Posadas.

TOP 1: Pasear a orillas del Paraná

Cualquier local te va a aconsejar que te des una vuelta por la Costanera de Posadas, con vistas al Río Paraná, sin dudas el más importante de Argentina. A lo largo de tu paseo vas a encontrar lugares para comer, juegos para chicos y más.

TOP 2: Parque República de Paraguay

Considerado una extensión del paseo de la costanera, desde sus orillas puede verse la ciudad de Encarnación en Paraguay, ¿y porqué no una escapada a conocerla, de paso?

TOP 3: San Ignacio Miní

Hayas llegado por Posadas o Puerto Iguazú, es muy recomendable hacerse un tiempo para conocer las ruinas jesuitas que quedaron desde el siglo XVII. Historias de aventuras, conversión, luchas y tragedias fueron desperdigadas por toda la zona, en especial en San Ignacio, una de las misiones más importantes de todo Sudamérica.

TOP 4: Catamarán por el Río

Un paseo en barco por el Paraná que te invitamos a hacer de noche, cuando vas a poder apreciar (muy románticamente) las luces de las ciudades de Posadas y Encarnación a babor y estribor.

TOP 5: Santa María la Mayor

Otra misión renombrada es la que existe entre San Javier y Concepción de la Sierra. Su atractivo principal consiste en la plaza central y el hecho de estar rodeada de densa jungla donde habitan animales y pájaros exóticos.

¡COMPRÁ TU PASAJE AL PRECIO MÁS BAJO!