Términos y Condiciones "Raspadita"

1. Normas generales y definiciones

Los presentes Términos y Condiciones de la Raspadita se integrarán con los Términos y Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo de FB Líneas Aéreas S.A. (“Flybondi”). Todo aquello que no fuere expresamente definido en el presente Reglamento tendrá el significado dado por las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo de Flybondi (insertar Link). El solo hecho de participar en el Juego implica la aceptación integral del presente Reglamento

A. Definiciones

I. “Ticket”: es el documento al portador impreso que contiene en forma oculta y preimpresa una combinación de símbolos, números y/o letras que son descubiertas al rasparse el sector engomado u opaco autorizado del mismo. El reverso contiene un extracto del presente Reglamento. II. “Ticket Ganador”: es el Ticket que adjudica al Jugador portador del mismo alguno de los Premios. III. “Juego”: es el juego de Raspadita de Flybondi que consiste en descubrir por parte del Jugador si su Ticket es el ganador de alguno de los Premios que ofrece el Juego en particular, mediante el raspado de la zona o sector engomado y/o troquelado u opaco autorizado de la cubierta del Ticket. IV. “Jugador”: es el persona mayor de 18 (dieciocho) años que voluntariamente y con pleno conocimiento del contenido del Reglamento decide jugar el juego de Raspadita. V. “Reglamento”: es el presente Reglamento que tiene por objeto establecer el conjunto de reglas y condiciones por las que se rige el Juego de Raspadita de Flybondi. VI. “Premios Instantáneos”: son aquellos Premios cuya entrega por parte de Flybondi es en el momento, en el mismo vuelo en el que ha sido adquirido el Ticket. VII. “Premios Diferidos”: son aquellos Premios cuya efectiva entrega es diferida en el tiempo, de conformidad con las condiciones aplicables a las mismos. VIII. “Premios”: a falta de especificación, son conjuntamente y/o indistintamente los Premios Instantáneos y los Premios Diferidos.

2. Del Juego

A. El Juego

El Juego consiste en adquirir un Ticket de la Raspadita de Flybondi con la finalidad de descubrir, mediante el raspado sobre la cubierta permitida, si el Ticket otorga al Jugador alguno de los Premios.

B. Los Jugadores

Sólo podrán participar en el juego las personas mayores de 18 (dieciocho) años de edad. La condición de participante en el juego implica, por parte del Jugador, el conocimiento de este Reglamento y de las instrucciones del Juego, así como su adhesión a lo establecido en los mismos, quedando sometida su participación a las condiciones que en ellos se establecen, resultando improcedente cualquier petición o reclamo fundado en la ignorancia o desconocimiento de los mismos.

3. De la vigencia del Juego

A. Fecha de Caducidad

La fecha de caducidad de la serie del Ticket será indicada en el mismo y el acaecimiento de la misma implicará la caducidad de todo reclamo vinculado con aquel, incluso la posibilidad de reclamar el Premio de un Ticket Ganador.

B. Caducidad de Juegos Instantáneos

Los Juegos que otorguen Premios Instantáneos deberán ser canjeados o reclamados en el mismo vuelo en el que han sido adquiridos.

C. Caducidad de Juegos Diferidos

Los Juegos que otorguen Premios Diferidos deberán ser canjeados antes del acaecimiento de la fecha de caducidad del Ticket que adjudica dicho Premio Diferido. El acaecimiento de la fecha de caducidad implicará la caducidad del derecho del Jugador a cobrar o reclamar el Premio.

4. De la participación en el Juego

A. El Ticket

El Ticket es un documento innominado y se abonará al portador. El Ticket es el único documento válido para solicitar el pago de los Premios y constituye la única prueba de participación del Juego. A todos los efectos, quedará identificado por el número de serie que figura en él.

B. Adquisición del Ticket

En todos los casos son condiciones fundamentales para participar en el Juego y/o para solicitar la cancelación de los Premios, que el Ticket haya sido adquirido en alguno de los vuelos de Flybondi, que no se haya producido la caducidad del plazo indicado en él, y que se encuentre en condiciones que permitan determinar su autenticidad. Son nulos los Tickets adulterados, mutilados, destruidos, alterados, ilegibles, defectuosos, deteriorados o los que no cumplan con los requisitos de validación o que no se pudiera determinar su autenticidad.

5. De los Premios y su pago

A. Premios Instantáneos

Los Premios Instantáneos consistirán en productos incluidos en el Menú a Bordo. Los Premios Instantáneos deberán canjearse con la tripulación del vuelo y entregarse en el mismo vuelo en el que han sido adquiridos.

B. Premios Diferidos

Los Premios Diferidos consistirán en vouchers de descuentos o vouchers equivalentes a una reserva de un vuelo de Flybondi. Los Premios Diferidos podrán ser utilizados dentro del plazo de caducidad indicado en el Ticket mediante los siguientes procedimientos: (i) en caso de que el Premio Diferido consista en un código o voucher de descuento, el Jugador deberá ingresar a www.flybondi.com y, en la sección de Pago de la Reserva, deberá indicar el código de voucher obtenido; (ii) en caso de que el Premio Diferido consista en un voucher equivalente a una reserva de un vuelo de Flybondi, el Jugador deberá contactar a Flybondi mediante [email protected] Posterior a la fecha de caducidad del Ticket Ganador que indica el código de descuento, el Jugador no tendrá derecho alguno a cobrar o a reclamar el Premio.

C. Requisitos para el pago de los Premios

Un Ticket debe cumplir con los siguientes requisitos a fin de que se autorice el pago de un Premio:

(i) El Ticket no puede estar adulterado ni ser falsificado en todo o en alguna parte; (ii) El Ticket no debe estar mutilado, alterado o resultar ilegible; (iii) El Ticket debe haber sido emitido por Flybondi; (iv) El código de voucher incluido en el Ticket no puede haber sido utilizado con anterioridad; (v) En caso de compra de un Ticket defectuoso, la única responsabilidad de Flybondi será la de reembolsar el costo del Ticket nulo, o reemplazar el Ticket, a su exclusivo criterio.

D. Ticket cuestionado

Si existiera alguna controversia entre el Jugador y Flybondi respecto de si el Ticket es un Ticket ganador, y si no se hubiere pagado el Premio, Flybondi podrá, a su exclusivo criterio, reembolsar al Jugador reclamante el costo del Ticket cuestionado o entregarle otro Ticket del mismo costo en su reemplazo.

REVERSO DEL TICKET

RASPADITA DE FLYBONDI (el “Juego”)

  1. Los Jugadores por su sola participación en el Juego aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones del Reglamento publicado en www.flybondi.com
  2. Este Ticket a todos los efectos caduca el 20/12/2018.
  3. Raspá la zona indicada y descubrí si sos ganador de algún Premio.
  4. Los Premios Instantáneos deben ser canjeados en el mismo vuelo con la tripulación de vuelo. Los Premios Diferidos deben ser canjeados antes de la fecha de caducidad del Ticket.
  5. Para consultas o canjes, escribir a [email protected] Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud.