Bases y condiciones Bangladesh

Esta campaña “Bangladesh” es organizada por FB LINEAS AEREAS S.A., CUIT 30-71541893-9, una sociedad debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República de Argentina, inscripta ante la Inspección General de Justicia bajo el Nro. 20284 del Libro 81, con domicilio a los efectos del presente en Av. Del Libertador 6343, Piso 2°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador” o “Flybondi”); y se regirá conforme lo establecido en los presentes términos y condiciones (los “Términos”).


1.- La Campaña se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina donde Flybondi ofrece para aquellas personas que sean de nacionalidad Bengalí y un acompañante, 1 (uno) pasajes ida y vuelta gratis para cada uno.


2- El “premio” será otorgado a las primeras 3 personas que completen el formulario (https://flybondi.surveykiwi.com/yjxl80f6ne) y puedan comprobar con el documento adjunto su nacionalidad Bengalí.


3- El ticket es válido para volar desde el 01/04/2023 al 31/06/2023 en rutas argentinas en las que Flybondi opera. Una vez recibido tiene 15 días hábiles para informar las fechas seleccionadas y hacer efectiva su reserva. 


4- El ticket no permite cambios de fechas, destino, ni pasajero. En el caso de querer realizar un cambio deberá contactarse con atención al cliente y los cargos por penalidad quedarán a cargo del ganador.


5- El presente Reglamento será aplicable a todos los Adquirentes de los pasajes de la campaña “Bangladesh”. Al adquirirlos o utilizarlos, el Adquirente y el Usuario está aceptando las Bases.


6- El pasaje no es transferible, ni reembolsable.


7- Una vez solicitada la fecha de viaje, sólo podrán ser modificados abonando la diferencia tarifaria existente al momento de la solicitud del cambio y la penalidad que corresponda.