Atención al clienteInformación importantePreguntas frecuentes
Argentina / $$

Bases y condiciones Promoción exclusiva filas 1, 2 y 3

Estos Términos y Condiciones de la Promoción (conforme dichos términos que se definen más adelante) se establecen entre los Pasajeros que hayan adquirido un Billete y efectivamente vuelen en alguno de los vuelos operados por FB Líneas Aéreas S.A. (en adelante, los “Pasajeros” y “Flybondi”, respectivamente) y regirán los derechos y obligaciones de las partes. Los Términos y Condiciones detallados a continuación constituyen la totalidad del acuerdo entre el Pasajero y Flybondi respecto de la Promoción (en adelante, los “Términos y Condiciones”).

Por medio de estos Términos y Condiciones, se da a conocer la promoción denominada “Filas 1,2 y 3“, por medio de la cual los Pasajeros que posean asignados un asiento en las filas 1 (uno), 2 (dos) y 3 (tres) de cada uno de los vuelos operados por Flybondi (en adelante, las “Primeras Filas”) y efectivamente vuelen en dichos vuelos, obtendrán como beneficio una infusión (café o té) y un alfajor (en adelante, el “Combo”), de acuerdo con los siguientes términos y condiciones (en adelante, la “Promoción”):

  1. Promoción válida únicamente desde las 06:00hs del 8 de mayo de 2023 hasta las 23:59hs del 31 de agosto de 2023 o hasta agotar disponibilidad de 165.000 (ciento sesenta y cinco mil) combos, lo que ocurra primero (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). 

  2. La Promoción será válida únicamente en la República Argentina, para todos los vuelos nacionales que opere Flybondi dentro del Plazo de Vigencia.

  3. El combo no contará con productos para celíacos.

  4. Se otorgará 1 (uno) Combo por asiento en cada uno de los vuelos operados por Flybondi. El Combo no será reembolsable o canjeable por dinero ni por otro beneficio distinto al detallado en estos Términos y Condiciones.

  5. Para la efectiva entrega del Combo, el Pasajero deberá exhibir a la tripulación del vuelo su tarjeta de embarque en la cual se detalle la asignación del asiento en las Primeras Filas. El Pasajero deberá solicitar el Combo durante el vuelo, una vez finalizado el mismo, no podrá solicitarlo. 

  6. El Pasajero que viaje sentado en los asientos de las Primeras Filas recibirá el Combo independientemente de que: (i) haya seleccionado y abonado el asiento como un adicional de la compra del Billete o (ii) si le fue asignado dicho asiento de manera aleatorio por Flybondi al momento de realizar el check in y no abonó monto alguno por dicho asiento. 

  7. En caso de que el Pasajero tenga asignado en su tarjeta de embarque un asiento en las Primeras Filas y por alguna cuestión (sea operativa, comercial, etc) finalmente viaje en un asiento no comprendido en las Primeras Filas, deberá mostrar dicha tarjeta de embarque y recibirá el Combo. 

  8. En caso de que el Pasajero haya realizado la compra de un asiento en las Primeras Filas y por alguna cuestión (sea operativa, comercial, etc) Flybondi modifique su ubicación en el vuelo de manera previa a la emisión de la tarjeta de embarque, y viaje en un asiento distinto al adquirido, no recibirá el Combo y podrá solicitar a través de atención al cliente la devolución del importe abonado por el asiento.

  9. En caso de que en el vuelo no sea posible realizar el servicio a bordo por cuestiones de fuerza mayor, caso fortuito y, en consecuencia, no se entregue el Combo a los Pasajeros, el Combo no será reembolsado en dinero a ningún Pasajero.

  10. Si ante un requerimiento u orden de la tripulación, a un Pasajero que no tenía asignado un asiento en las Primeras Filas se le asigna y viaja en un asiento en las Primeras Filas, no se lo considerará beneficiario del Combo y, en consecuencia, no recibirá el beneficio.

  11. En caso de que el Pasajero haya abonado la selección de asiento en las Primeras Filas y decida solicitar la devolución a Flybondi de dicho monto abonado, Flybondi analizará el caso y, de corresponder la devolución, se reintegrará ese monto por todo concepto, no siendo adicionado ningún monto por el Combo no recibido. La devolución del importe por la selección de asientos será realizada por Flybondi conforme las políticas internas y/o el contrato de transporte aéreo de Pasajeros y/o la normativa legal aplicable.

  12. En caso de que por circunstancias excepcionales Flybondi no cuente en ese momento con los productos que componen el Combo, entregará a los Pasajeros productos similares a los del Combo en características, calidad, precio y tamaño. 

  13. Los Pasajeros, por medio de la presente, autorizan a Flybondi y/o a sus empresas relacionadas o vinculadas para realizar la utilización promocional de sus imágenes, y voces y las de su grupo familiar, con fines publicitarios, en los medios y formas que consideren convenientes sin derecho a compensación alguna por difusión pública, durante el Plazo de Vigencia y hasta los 365 (trescientos sesenta y cinco) días posteriores a su finalización.

  14. La participación en la Promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en estos Términos y Condiciones.

  15. Flybondi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente Promoción en cualquier momento y a su libre discreción. Asimismo, se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar, a su sola discreción, los presente Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán comunicadas por la página web oficial de Flybondi o por sus diferentes medios de comunicación y entrarán en vigencia inmediatamente desde la publicación.

Feature flag enable: 0