Términos y condiciones de "Ultra Pases"

Información General

● Los Ultra Pases de Flybondi son válidos por un año.

● Podés usar los Ultra Pases de Flybondi para la contratación de vuelos en las rutas determinadas por el pase.

● Los Ultra Pases de Flybondi no son reembolsables y pueden ser canjeados exclusivamente a través del formulario enviado por mail al realizar la compra.

● El canje de los Ultra Pases se encontrará sujeto cupos por vuelo o de disponibilidad de clase tarifaria destinada para pases.

● Los Ultra Pases son personales e intransferibles, el titular de los cupones es la única persona que puede utilizarlos y no pueden ser asignadas o cedidas de ninguna manera a un tercero.

Términos y Condiciones

Sujetos

● “Comprador”: Es la persona que compra el Ultra Pase de Flybondi en

https://flybondi.com/ar/ultra-pases

● “Flybondi”: Es la emisora de los Ultra Pases, y el Transportador según las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo.

¿ Qué son los Ultra Pases de Flybondi?

Cada Ultra Pase de Flybondi consiste en un pack de tickets aéreos que recibirá el Comprador bajo la modalidad de cupones, el cual será utilizable para la contratación de vuelos a destinos determinados según el pack comprado. El Comprador podrá seleccionar entre 3 (tres) tipos de packs, cada uno con distintas rutas. En cada pack, se darán 5 (cinco) cupones para poder cambiarlos por vuelos ida y vuelta para los destinos seleccionados. El comprador puede utilizar el cupón para un tramo solamente, sin embargo, esto genera el consumo de 1 de los 5 cupones y perdería un tramo.

Los Ultra Pases solo contemplan los tickets aéreos y no incluyen valijas u otro tipo de servicios.

Condiciones Generales

Modalidad de uso

El Comprador del Ultra Pase de Flybondi comprará el Ultra Pase en https://flybondi.com/ar/ultra-pases. Una vez realizado este paso, el Comprador dispondrá en su correo electrónico de la información correspondiente para poder canjear sus tickets aéreos y recibirá su numero de pase único.

La solicitud de la emisión de los pasajes deberá ser gestionada por medio de un formulario web cuyo link estará en el correo electronico enviado al momento de compra. El tiempo de respuesta al formulario será de 72 horas. Se solicitará por lo menos 5 (cinco) días de antelación a la fecha de viaje deseada.

El canje de los Ultra Pases se aplica únicamente para las rutas dentro del pack de tickets seleccionado por el Comprador. El canje de los Ultra Pases se encuentra sujeto a cupos por vuelos o de disponibilidad de clase destinada para pases.

Los Ultra Pases son personales e intransferibles, el titular de los cupones es la única persona que puede utilizarlos y no pueden ser asignadas o cedidas de ninguna manera a un tercero.

En caso de que los Ultra Pases fueran comprados para un menor de 12 años, al realizar el canje se deberá informar la reserva del adulto, mayor de 18 años, acompañante en el vuelo.

Los Ultra Pases están disponibles sólo para personas naturales. Las agencias de viajes, mayoristas o cualquier entidad dedicada a la venta de pasajes o paquetes, no son elegibles para la compra de Ultra Pases.

Devolución

En caso de que el Comprador decida ejercer la revocación del contrato conforme a los art. 1110 y subsgtes. del Código Civil y Comercial de la Nación deberá solicitar la misma por medio de notificación fehaciente a Flybondi dentro de un plazo de 10 días desde el momento en el que haya adquirido el producto.

Luego de los 10 dias de la compra, los Ultra Pase de Flybondi no tienen reembolso. Al canjear un cupón por pasajes, los mismos se encuentran sujetos a las condiciones de cambios, reembolso o devolución conforme a las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo de Flybondi disponibles en www.flybondi.com

Si el pasaje emitido no es utilizado, el valor correspondiente no será reembolsado. Por cancelaciones por contingencias la devolución será de acuerdo a la parte proporcional de los cupones que hayan sido emitidos.

Validez y Fecha de Expiración

Los Ultra Pase de Flybondi tienen validez para volar del 1 de Enero de 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2021 (el “Período de Validez”), y pueden ser utilizadas para la contratación de vuelos determinados, siempre y cuando cuyas fechas estén incluidas en el Período de Validez.

Vencido el Periodo de Validez, el Ultra Pase expira (la “Fecha de Expiración”), por lo que no podrá ser utilizado y los cupones dejarán de tener validez para ser utilizados. La no utilización de los cupones no representan la devolución de dinero.

Política de Privacidad

Al comprar un Ultra Pase de Flybondi, el Comprador acepta que Flybondi procese sus datos de conformidad con la Política de Privacidad de Flybondi disponible en www.flybondi.com

Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo Resultan aplicables a los presentes Términos y Condiciones, disponible en www.flybondi.com.

Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones serán regidos, interpretados y ejecutados de acuerdo con la legislación de la República Argentina.

En caso de divergencias que pudieran resultar de estos términos, serán sometidas a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.