Conocé este plan

Obtené el 50% en tu próximo viaje

Ahora vas a poder viajar por todo el país en 2021 y el 50% de tu compra lo recuperas en crédito para una próxima escapada.

¿Cómo tenés que hacer? ¡Acá te contamos todo!



El Plan Pre Viaje es un programa de incentivo al turismo nacional donde te otorgan créditos equivalentes al 50% de las compras turísticas que realices hasta el 31 de diciembre del 2020 para viajar en el 2021.

¿Cómo podés acceder al beneficio?

Comprando tus pasajes hasta el 31 de octubre 2020, accedes al beneficio para viajes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. Si comprás entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre 2020, aplica para viajes iniciados entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2021.

Después de comprar tus pasajes, tenés que ingresar a www.previaje.gob.ar e inscribirte para luego acreditar tu compra siguiendo los pasos que te indica la página.

Recordá que tus compras deben ser por un total mayor a $10.000. Por ejemplo, vas a poder cargar varias facturas que sumen $10.000 o más, pero ninguna de esas facturas puede ser menor a $1.000.

Y como último paso, ¿Cómo hacer para obtener el 50% en crédito?

Tu crédito va a estar acreditado a través de la billetera electrónica (“BNA+”) del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA.

Lo vas a poder utilizar a partir del 2021 desde la fecha de tu viaje y hasta fin del mismo año, tanto durante el viaje que dio lugar al crédito como con posterioridad en cualquier lugar de la Argentina.

Si no querés la billetera electrónica podés solicitar al BNA una tarjeta magnética de pago precargada que se llama “TTNE” por el monto del crédito. Esta tarjeta te la envían a tu domicilio pero el costo del envío será debitado automáticamente de tu crédito.

DATOS A TENER EN CUENTA

La factura debe estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el crédito luego

El monto máximo que podés recibir en concepto de beneficios es de $100.000 y el mínimo es de $5.000

No podés utilizar el crédito para compras en cuotas o rutas aéreas internacionales