Ahora vas a poder viajar por todo el país en 2022 y el 50% de tu compra lo recuperás en crédito para utilizar desde la fecha de tu viaje o guardarlo para una próxima escapada.

¿Cómo tenés que hacer? ¡Acá te contamos todo!



El Plan Pre Viaje es un programa de incentivo al turismo nacional donde te otorgan créditos equivalentes al 50% de las compras turísticas que realices hasta el 31 de diciembre del 2021 para viajar en el 2022.

¿Cómo podés acceder al beneficio?

Para comprar pasajes y poder obtener la devolución del plan Pre Viaje, tenés que seguir los siguientes pasos:

1- Si compraste tu pasaje entre el 12 de agosto y el 31 de agosto del 2021 para viajar en noviembre del 2021 vas a poder cargar los comprobantes hasta el 20 de septiembre.

Si compraste tu pasaje entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre del 2021 para viajar en diciembre del 2021 vas a poder cargar los comprobantes hasta el 20 de octubre.

Si compraste tu pasaje entre el 12 de agosto y el 31 de octubre del 2021 para viajar en enero del 2022 vas a poder cargar los comprobantes hasta el 20 de noviembre.

Si compraste tu pasaje entre el 12 de agosto y el 31 de diciembre del 2021 para viajar a partir de febrero del 2022 vas a poder cargar los comprobantes hasta el 31 de diciembre.


2- La factura debe estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el crédito y no puede ser menor a $1000.

3- Una vez que recibiste la factura debes ingresar a www.previaje.gob.ar y crear un usuario en "Mi Argentina". El nombre del usuario de Pre Viaje debe coincidir con el que figura en la factura de Flybondi. Para asegurarte que el nombre coincida, éste debe ser el primero en la reserva.

4- Subí la factura y completá los datos que pide el sistema Pre Viaje.

5- Una vez que Pre viaje apruebe tus compras recibirás una tarjeta de crédito del programa en el domicilio que declaraste o en la billetera virtual BNA+ del Banco de la Nación Argentina. Recordá que el monto máximo que podés recibir en concepto de beneficios es de $100.000 y el mínimo es de $5.000.

6- La tarjeta recibida con el crédito obtenido la podrás utilizar en cualquier comercio que pertenezca al rubro turístico desde el inicio de tu viaje, no antes. 

Si al regresar de tu viaje no gastaste todo el crédito, podrás utilizarlo en cualquier parte del país en el rubro turismo hasta el 31/12/22.

Quiero solicitar mi factura para cargar en el programa Pre Viaje ¿Qué debo hacer?

En virtud de lo dispuesto por la Resolución General (AFIP) 1415/2003–Régimen de emisión de comprobantes, registración de operaciones e información-, FB Líneas Aéreas S.A. se encuentra exceptuado de emitir factura por la venta de pasajes, constituyendo el ticket aéreo el comprobante válido de tu compra. 

Por tal motivo no hace falta nos solicites tu factura, podrás cargar el recibo enviado por mail o bien descargar el mismo ingresando en la sección "MI RESERVA" en nuestra web, ingresando con tu código de reserva y apellido: Opción "Descargar recibo".


DATOS A TENER EN CUENTA

La factura debe estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el crédito luego

El monto máximo que podés recibir en concepto de beneficios es de $100.000 y el mínimo es de $5.000

No podés utilizar el crédito para compras en cuotas o rutas aéreas internacionales