Términos y Condiciones Giftcard

1. Información General.

  • Las Gift Cards de Flybondi no son reembolsables y pueden ser canjeadas exclusivamente en www.flybondi.com o telefónicamente llamando al *3000

  • Las Gift Cards de Flybondi son válidas por 1 (un) año desde la fecha de emisión.

  • Las Gift Cards de Flybondi son emitidas por montos de $1.500, $2.000 o $3.000.

  • Podés usar las Gift Cards de Flybondi para la contratación de vuelos, servicios opcionales y selección de asientos.

Términos y Condiciones Completos.

Sujetos

  • “Comprador”: Es la persona que compra la Gift Card de Flybondi en www.flybondi.com/ar/giftcards

  • “Beneficiario”: Es la persona indicada por el Comprador en el proceso de compra, quien recibirá la Gift Card de Flybondi, con la Información del Voucher. El Beneficiario puede ser el Comprador o una persona distinta del Beneficiario.

  • “Flybondi”: Es la emisora de las Gift Cards, y el Transportador según las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo.

¿Qué son las Gift Cards de Flybondi?

Cada Gift Card de Flybondi consiste en un voucher canjeable por un crédito determinado, utilizable para la contratación de vuelos, servicios opcionales o selección de asientos.

El Comprador de la Gift Card de Flybondi comprará la Gift Card de Flybondi en www.flybondi.com/ar/giftcards por el monto determinado, indicando el correo electrónico del Beneficiario.

El Beneficiario de la Gift Card de Flybondi recibirá un correo electrónico con un número de voucher y un código PIN (la “Información del Voucher”), que servirán como medio de pago por el monto del crédito determinado.

Para hacer efectiva la utilización del crédito, el Beneficiario deberá seleccionar el origen y destino del vuelo elegido, junto con sus servicios opcionales, completar su información, y en el paso de selección de medio de pago “Pago” completar la sección “Tengo un Voucher” con la Información del Voucher.

En caso de que el valor total de la compra fuera mayor al crédito del Voucher, el Beneficiario deberá elegir un medio de pago complementario para el pago del monto restante.

No devolución

Las Gift Cards de Flybondi no son sujetas a reembolsos o devolución.

Validez y Fecha de Expiración

Las Gift Cards de Flybondi tienen validez de 1 (un) año desde su fecha de emisión (el “Período de Validez”), y pueden ser utilizadas para la contratación de vuelos, servicios opcionales y selección de asientos en vuelos cuyas fechas estén incluidas en el Período de Validez. Vencido el Periodo de Validez, la Gift Card y el voucher expirará (la “Fecha de Expiración”), por lo que no podrá ser utilizado.

Balance

En caso de que no se hubiera utilizado el total del crédito determinado en la Gift Card de Flybondi en una sola compra, el voucher de la Gift Card tendrá un crédito equivalente al remanente, el que podrá ser utilizado para una compra futura, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, y dentro del Periodo de Validez.

El estado del voucher puede ser consultado en www.flybondi.com/ar/vouchers/

Política de Privacidad

Al comprar una Gift Card de Flybondi, el Comprador acepta que Flybondi procese sus datos de conformidad con la Política de Privacidad de Flybondi disponible en www.flybondi.com

Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo

Resultan aplicables a los presentes Términos y Condiciones, ilas Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo de Flybond de Flybondi disponible en www.flybondi.com

Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones serán regidos, interpretados y ejecutados de acuerdo con la legislación de la República Argentina.

En caso de divergencias que pudieran resultar de estos términos, serán sometidas a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.