Atención al clienteInformación importantePreguntas frecuentes
Argentina / $$

Prensa

Flybondi incorporó a Natalia Odolinski como su nueva Chief People Officer

Buenos Aires, 18 de julio 2023

.

Buenos Aires, 18 de julio de 2023. Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, sumó a Natalia Odolinski como su nueva Chief People Officer. Natalia tendrá a cargo las áreas de Relaciones Laborales, Talento, Compensaciones y Beneficios, Payroll y Business Partner. De esta manera, el C-Level de Flybondi queda compuesto en un  38% por mujeres en roles directivos.

Natalia tiene más de 18 años de experiencia en distintas posiciones dentro de Recursos Humanos y 10 años en posiciones gerenciales. Su última experiencia fue como Gerente de Recursos Humanos en servicios de Consultoría de RRHH. 

Es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), además, cuenta con un Posgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos y un MBA en la Universidad de San Andrés.

“Estoy muy contenta de ser parte de este gran equipo. Mi expectativa es que Flybondi continúe siendo un gran lugar para trabajar, generando emociones positivas en cada uno de los flybondiers y gestionando el talento de una manera innovadora y con entusiasmo”, mencionó Natalia Odolinski, Chief People Officer de Flybondi.


Feature flag enable: 0