Atención al clienteInformación importantePreguntas frecuentes
Argentina / $$

Prensa

Flybondi retoma sus vuelos a Florianópolis a partir de septiembre

Buenos Aires, 28 de julio 2023

.

  • La aerolínea tendrá 2 vuelos semanales hasta noviembre los días domingo y miércoles.  A partir de diciembre la conexión será de un vuelo diario.

  • Además, la low cost continúa volando a Río de Janeiro y San Pablo, dos destinos con alta ocupación de vuelos durante todo el año.

Buenos Aires, 28 de julio  de 2023- Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, vuelve a conectar la ciudad de Buenos Aires con Florianópolis a partir del 3 de septiembre. Hasta noviembre la ruta tendrá dos vuelos semanales los días domingo y miércoles y a partir de diciembre la conexión será de un vuelo diario. Los tickets para volar en septiembre ya se encuentran a la venta desde $58.958.

"Este año por la gran demanda de la ruta volamos hasta el mes de junio y volvemos en septiembre, lo que demuestra que es un mercado clave y en dónde estamos muy bien posicionados”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. “Nuestra propuesta de viaje se diferencia por ser simple, segura, confiable y con los precios más bajos. Esa experiencia es muy valorada por los miles de pasajeros que nos eligen”. 

Además de Florianópolis, Flybondi ofrece vuelos a otros dos destinos en Brasil todo el año: Río de Janeiro y San Pablo. Ambos destinos operan con muy buenos niveles de ocupación. Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional del 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 13%.

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 8.000.000 personas

  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

  • Tiene una flota de 12 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

  • Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. 

  • Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 19% y 5% de cuota de mercado regional (junio 2023).

Feature flag enable: 0