#FuerzaLATAM | Flybondi se solidariza con la aerolínea

Buenos Aires, 17 de junio del 2020

Hoy se conoció que la aerolínea LATAM Airlines Argentina suspenderá por tiempo indeterminado toda su operación en el país, tanto de pasajeros como de carga. Ante esta situación, Flybondi quiere expresar que esta noticia resulta muy negativa para la industria aérea argentina y para el país en general. Un mercado con menos aerolíneas representa menos conectividad federal, menos oportunidades de desarrollo y empleo, y menos alternativas para los pasajeros.

Las consecuencias del impacto generado por el COVID-19, agudizadas por una política incierta para la recuperación de la industria y la falta de medidas claras de apoyo al sector más golpeado, son una preocupación generalizada. Por eso es imperioso que se piensen y articulen alternativas para que la industria pueda sobrevivir con igualdad de condiciones para todo el mercado.

Desde Flybondi lamentamos mucho esta situación y queremos solidarizarnos con todo el equipo de LATAM Argentina. Porque, al fin y al cabo, todas las aerolíneas somos argentinas.