Prensa

Flybondi reinició sus vuelos a Florianópolis

Buenos Aires, 01 de diciembre de 2022

Buenos Aires, 01 de diciembre de 2022

  • La ruta de temporada tendrá vuelos desde Aeroparque y Ezeiza.

  • Florianópolis se suma a Río de Janeiro y San Pablo y de esta manera la low cost consolida su presencia en Brasil.

  • La compañía recibió su 10mo avión en el mes de noviembre, llegando así a cumplir el objetivo inicial de su plan de crecimiento e inversión.  

 

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2022. Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, retomó esta madrugada sus operaciones a la capital del estado de Santa Catarina en el sur de Brasil. La ruta comenzó con una frecuencia de 1 vuelo diario desde y hacía el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery, inaugurando este año sus vuelos internacionales desde el aeropuerto metropolitano. 

Por la alta demanda de la ruta,  Flybondi  empezará con 1 frecuencia diaria y para los meses de enero y febrero aumentará a 2 vuelos diarios. Se pueden encontrar tickets desde $36.836 (tarifa final por tramo).  

Actualmente la aerolínea low cost cuenta con dos frecuencias diarias a la ciudad de Río de Janeiro y una a San Pablo. Se pueden encontrar tarifas promocionales en ambos destinos para los próximos meses: a Río de Janeiro desde $41.776 (tarifa final por tramo) y a San Pablo a partir de $34.456 (tarifa final por tramo). La compañía aérea ya transportó más de 227.000 personas desde que se reiniciaron las operaciones internacionales al país vecino.

Florianópolis es uno de los destinos estrella, es muy solicitado por nuestros pasajeros y viene funcionando muy bien.” mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer y agregó: “Brasil es un mercado clave para nosotros: desde que retomamos los vuelos internacionales a finales del 2021 hemos ido aumentado las frecuencias por la alta demanda de las rutas. Río de Janeiro es uno de los destinos más consultados, lo que nos llevó a aumentar a tres frecuencias diarias para la temporada de verano”.

Flybondi recibió su 10mo avión y finalizó su plan inicial  de crecimiento e inversión en el que se propuso duplicar su flota, su oferta y la cantidad de pasajeros transportados. Además, la compañía ya anunció que sumará dos unidades más antes de fin de año, superando de esta manera el plan original, para terminar el 2022 con una flota total de 12 unidades. Este incremento de capacidad le permite aumentar y reforzar las frecuencias de las rutas nacionales e internacionales. 

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 5.500.000 personas

  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

  • Tiene una flota de 10 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

  • Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. 

  • Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 17% y 5% de cuota de mercado internacional (octubre 2022).