Flybondi: vuelven los vuelos a Río de Janeiro y San Pablo

Buenos Aires, 28 de octubre de 2021

Buenos Aires, 28 de octubre de 2021

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comunica que suma a sus operaciones internacionales los destinos Río de Janeiro y San Pablo, con operación desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Ambos destinos harán su primer vuelo el día 2 de enero de 2022, luego de reiniciar en diciembre de 2021 los vuelos a Florianópolis y Punta del Este.


La ruta con destino la ciudad costera de Brasil tendrá 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), a excepción de la primera quincena de enero que solo tendrá 2 frecuencias semanales. Los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde AR$ 21.415 por tramo (tarifa final).

En cuanto a los vuelos que unirán las ciudades de Buenos Aires y San Pablo tendrán 2 frecuencias semanales, los días miércoles y domingo. Los pasajes ya se pueden adquirir en el sitio web de Flybondi con valores de lanzamiento desde AR$21.987 por tramo (tarifa final)*

Es una gran alegría poder continuar sumando vuelos a la región para que los argentinos y brasileños puedan disfrutar de estas ciudades maravillosas. Luego de más de un año sin poder realizar las operaciones a Brasil ya sumamos tres destinos en el mes de octubre: Florianópolis, Río de Janeiro y San Pablo, volviendo a recuperar la mayoría de las rutas que volábamos a Brasil previo a la pandemia. Esto demuestra que la recuperación es un hecho y que vamos a seguir sumando conectividad. En Flybondi continuamos trabajando para poder ofrecer un servicio de excelencia, con las mejores tarifas del mercado y sobre todo darle a más personas la libertad de volar tanto dentro de Argentina, a nuestros 13 destinos, como en la región. ”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Flybondi reafirma así la importancia de la industria aérea como pilar de la conectividad para la región, y también su compromiso con la generación de desarrollo económico de los países a los que vuela, a través de la inversión y el empleo directo e indirecto.

A su vez, la compañía low cost refuerza su propósito de democratizar el avión como medio de transporte, ofreciendo a los argentinos más opciones con la máxima seguridad y los mejores precios del mercado.

Flybondi en números:

● Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 3.300.000 de personas

● El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

● Cuenta con más de 520 empleados en todo el país.

● Tiene una flota de 4 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos.

● Vuela a 13 destinos, 14 rutas nacionales y comenzará a volar a sus destinos internacionales a partir de diciembre de 2021.

● En septiembre de 2021 obtuvo una cuota de mercado de 16%, un nivel de ocupación de 92% y una puntualidad de 91%.

● Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina.

* Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. En el caso de Brasil, la tarifa incluye equipaje de 10 kgs entre equipaje de mano y cabina. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.