Prensa

Llega la promo Semana Santa de Flybondi para volar desde $2.499

Buenos Aires, 13 de abril de 2022

Buenos Aires, 13 de abril de 2022

Bajo el claim “Una semana en abril de precios regalados”, Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, lanza tarifas exclusivas para volar a los 14 destinos nacionales y los 2 internacionales, para los meses de mayo y junio.  La promo estará disponible a partir de hoy y hasta el 17 de abril.

 Ya se pueden encontrar tickets para volar por Argentina desde $2.499 (Buenos Aires-Córdoba), desde $2.999 (Buenos Aires-Posadas, Buenos Aires-Neuquén), desde $3.299 (Buenos Aires-Trelew, Buenos Aires-Tucumán y Buenos Aires-Salta), desde $3.499 (Buenos Aires-Mendoza), desde $3.599 (Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Santiago Del Estero) y desde $3.999 (Buenos Aires- Bariloche,). Además, para los vuelos internacionales a San Pablo y Río de Janeiro hay tickets desde $18.999. 

“Estamos muy contentos con la proyección para Semana Santa, nuestros vuelos ya están con más del 90% de ocupación. Y como queremos que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar, pensamos en esta super promo con precios increíbles para viajar en mayo y junio” comentó Federico Pastori,  Cheif Commercial Officer de Flybondi.

 Los socios del Club Flybondi tendrán descuentos especiales y quienes tengan Club La Nación y Ualá accederán a un 20% de descuento en los precios publicados.   

 -         El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos. Válido sólo en pasajes ida y vuelta. La compra se realiza a través del sitio online de la aerolínea www.flybondi.com, Despegar y TurismoCity.

 

Flybondi en números:

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 4.100.000 personas

  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

  • Tiene una flota de 5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

  • Vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia. Recientemente anunció la apertura de las rutas a El Calafate y Comodoro Rivadavia. 

  • Actualmente tiene dos destinos internacionales a Brasil: Río de Janeiro y  San Pablo.

  •  Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina. Además, tiene una cuota de mercado doméstica del 13% y del internacional 3% (marzo 2022).

  • En 2022 nace Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas.