Atención al clienteInformación importantePreguntas frecuentes
Argentina / $$

Prensa

Más conectividad entre provincias: Flybondi inauguró los vuelos entre Córdoba y Mendoza

Buenos Aires, 12 de abril 2023

  • Es la cuarta ruta interprovincial de la compañía

  •  La  frecuencia será de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

  • Para volar en abril, hay tarifa promocional de $4999 final por tramo.

Buenos Aires, 12 de abril de 2023. Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, volvió a operar la ruta interprovincial entre Córdoba y Mendoza luego de 3 años. De esta manera la compañía refuerza la conectividad entre provincias sin pasar por Buenos Aires.

La ruta tiene una frecuencia de cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y los domingos. Hay tickets disponibles con una tarifa promocional de $4999 final por tramo para volar en abril.

Con esta reinauguración, la provincia de Mendoza suma una nueva conexión a los 4 vuelos diarios que tiene con Buenos Aires. En cuanto a Córdoba, conecta con Buenos Aires,  Bariloche, Salta y Neuquén.

“Estamos muy contentos de volver a conectar las provincias de Córdoba y Mendoza Uno de nuestros objetivos es que más personas puedan viajar entre provincias sin pasar por Buenos Aires y lo estamos logrando,” comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi y agregó: “Este año seguimos trabajando para sumar más conectividad, con más frecuencias y más destinos en Argentina con las mejores tarifas del mercado y un servicio de excelencia ”.

Flybondi ya vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Asimismo, la aerolínea reafirma su compromiso desde hace 5 años de seguir aumentando su red de conectividad entre las provincias.

Además, gracias a su principal propósito de dar la libertad de volar, más de 7.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost de forma eficiente, segura y con tarifas bajas.  

Flybondi en números:

  • Tiene una flota de 12 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

  • Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. 

  • Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 21% y 9% de cuota de mercado internacional (marzo 2023).

Link de fotos: 

https://drive.google.com/drive/folders/1bTGD4EDmIOvVFw-kxP-qiuibmsvEHcd_?usp=sharing 


Acerca de Flybondi

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco.

El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited y Givin Capital como también inversores privados de la Argentina y Europa. Flybondi cuenta con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación. 

Contacto de Prensa

Lucía Ginzo [email protected] | +54113 181 8890

Florencia Suarez [email protected] | +54116 963 8403

Celeste Parra [email protected] | +54115 886 7138

Feature flag enable: 0