Atención al clienteInformación importantePreguntas frecuentes
Argentina / $$

Flybondi ya vuela entre Córdoba y Salta con las mejores tarifas

Buenos Aires, 2 de marzo 2023

• Nueva ruta interprovincial que no pasa por Buenos Aires

• Es la primera de varias nuevas rutas que Flybondi lanzará en 2023

• 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábado.

• Córdoba suma así la 4ta. ruta nacional con tarifas low cost y Salta, la 2da.

Buenos Aires, 2 de marzo de 2023. Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzó a volar entre las ciudades de Córdoba y Salta. El vuelo inaugural se realizó el jueves 2 de marzo y tuvo una ocupación de 85%. La compañía suma así su tercera ruta interprovincial a su red de vuelos y refuerza la conectividad de estas dos provincias sin pasar por Buenos Aires.

El primer vuelo con destino al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes de Salta despegó a las 15:00 hrs. desde el Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella de Córdoba. Por su parte, el vuelo desde la ciudad de Salta hacia Córdoba salió a las 17:00 hrs. Esta ruta tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales los días martes, jueves y sábado con una tarifa desde $6759 por tramo (tasas e impuestos incluidos).

“Hoy volvemos con esta ruta que une dos de los destinos más elegidos por nuestros pasajeros. Para Flybondi son mercados claves y estamos muy contentos de conectarlos ofreciendo un servicio seguro, de calidad y con tarifas bajas”, comentó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi y agregó: “Llevar más propuestas a las provincias está siendo uno de los hitos de este año que recién comienza”.

Flybondi anunció recientemente que a partir del 12 de abril vuelve a operar la ruta interprovincial entre Córdoba y Mendoza que se había suspendido en el 2019. De esta manera, la provincia cuyana se suma a Neuquén, Bariloche, Buenos Aires y Salta como destinos a los que se puede volar desde Córdoba.

La low cost ya vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 3 interprovinciales y 3 internacionales).

Flybondi en números:

• Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 6.000.000 personas

• El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

•  Tiene una flota de 12 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

• Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

• Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis

• Tiene una cuota de mercado doméstica del 20% y cuota de mercado internacional 8% (enero 2023).

Feature flag enable: 0